martes, 31 de mayo de 2011

Deben cesar las detenciones y la represión de las protestas


  Londres.-Amnistía Internacional ha condenado la represión por las autoridades sirias de las protestas realizadas en el país en el contexto de la oleada de disturbios que recorre actualmente Oriente Medio y el Norte de África.
Hoy se ha celebras una pequeña manifestación frente al Ministerio del Interior para presentar una petición a favor de la liberación de los presos políticos encabezadas por familiares de los reclusos. Poco después iniciado el acto, un grupo de agentes de seguridad vestidos de civil y armados con porras disolvió violentamente a los manifestantes.
Algunos testigos declararon a Amnistía Internacional que al menos 30 personas fueron detenidas y llevadas a paradero desconocido.
Según los testigos, en la protesta de hoy las fuerzas de seguridad golpearon a niños, ancianos y mujeres .Los informes indican que algunos manifestantes que intentaron huir de la agresión fueron perseguidos y detenidos.
Comentario:
Me parece que en este caso los agentes de seguridad incumplieron lo que realmente debian hacer,ya que solo debian tratar que los manifestantes se fuesen no perseguirlos y golpearlos,como realmente hicieron.Y se deberian de toma medidas contra ellos,mas aún sabiendo que han llegado a golpear hasta a niños y a ancianos.
PUBLICADO POR CARLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario