martes, 5 de abril de 2011

1. Un libro con 200 páginas en blanco, éxito de ventas (Autor: Sheridan Simove, Título: En lo que piensan los hombre aparte del sexo

Un libro con todas sus páginas en blanco que traducido al castellano se titula (Lo que piensan los hombres además de sexo" es todo un éxito de ventas en la tienda virtual de Amazon.
El éxito de este libro se inició gracias a la promoción por parte de una serie de organizaciones estudiantiles de Inglaterra que encontraron divertida la broma de regalarle a un amigo el supuesto texto de 200 páginas.
Jess Lloyd, una estudiante de la universidad de Nottingham, contó que compró el libro como una broma hacia un compañero, quien recibió el regalo y comenzó a usarlo como una libreta en clase. A partir de entonces se generó una locura en el campus y todos querían tenerlo.
La autora del libro, Sheridan Simove, aseguró que luego de una serie de investigaciones descubrió que los hombres no piensan en otra cosa que no sea en sexo y que el mundo necesitaba saberlo.
Actualmente, Simove esta trabajando en descubrir en qué piensan las mujeres además de sexo.


Mi opinión de este libro es que muchos libros se venden únicamente por el título ya que me parece patético gastarse cinco euros para un libro que no tiene absolutamente nada escrito. Los hombres puede que piensen en sexo o no, es discutible según la persona pero no creo que todos lo piensen además tiene que ser molesto al igual que ofendería si escribieran uno que dijera "Qué piensan las mujeres a parte de limpiar" piense lo que piense sólo sé que este hombre esta forrado.
Noticia publicada por Paola Mantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario