jueves, 22 de septiembre de 2011

PRIMERA EMISIÓN CALLEJEROS

PUBLICADO POR JOSHU

Georgia ejecutará hoy a Troy Davis pese a las peticiones de clemencia


El estado de Georgia (EEUU) mantiene programada para este miércoles laejecución de Troy Davis, condenado a muerte por el asesinato de un policía en 1989, pese a las peticiones de clemencia de Amnistía Internacional, de la Unión Europea y de numerosos grupos de derechos civiles.
Davis, de 42 años y raza negra, fue condenado a la pena de muerte en 1991 por el asesinato a balazos en 1989 de Mark MacPhail, agente de la policía de la localidad de Savannah.
Troy Davis. | AP
Troy Davis. | AP
Siete de los nueve testigos que en el juicio declararon contra Davis se han retractado de sus propias declaraciones y los defensores del reo sostienen que fue condenado por un delito que no cometió.
Además, la fiscalía no pudo identificar ni el arma ni el móvil del crimen.
En las dos décadas que ha pasado en el corredor de la muerte sus abogados han agotado todas las apelaciones ante los tribunales.
La Junta de Perdones y Libertad Condicional de Georgia negó este martes la clemencia a Davis, por lo que su ejecución se llevará cabo, mediante inyección letal, este miércoles a las 19.00 hora local (23.00 GMT) a menos que el gobernador de ese estado, Nathan Deal, decida perdonarlo.
El caso ha concitado la atención mundial y en las últimas semanas casi un millón de personas han firmado peticiones de clemencia para Davis
PUBLICADO POR JOSHU

jueves, 15 de septiembre de 2011

FALTA 1 DÍA PARA QUE ARRANQUE LA NUEVA TEMPORADA DE CALLEJEROS


MAÑANA EMPEZARÁ A FUNCIONAR EL BLOG CON NORMALIDAD MAÑANA EMPEZARÁN
LA NUEVA TEMPORADA DE CALLEJEROS Y NUESTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD.
PUBLICADO POR JOSHU

BUENOS DÍAS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL RINCÓN DE LA RAZÓN

ARRANCAMOS YA CON UNA NUEVA TEMPORADA CARGADA DE NUEVAS NOTICIAS , PROGRAMAS.... SI QUEREIS AVERIGUAR LO QUE SE ESTA TRAMANDO SEGUIRLO.

ARRANCA ESTA NUEVA TEMPORADA!!!


PUBLICADO POR JOSHU