miércoles, 27 de abril de 2011

La revista 'Hola' se ha disculpado por haber publicado las fotos del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Cruz y Javier Bardem. La revista ha emitido un comunicado en el que aclara que las imágenes no han sido "autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem, y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar"

Mi opinión:
Creo que por parte de la revista Hola, ha estado mal porque ya no esque sean famosos sino que son personas, y casi nadie (sea famoso o no) quieren que saquen a sus hijos en revistas y de más.
Porque es verdad, se viola al derecho de intimidad a esas personas.
Eso ni es ético ni moral para nadie.

Noticia publicada por Alejandra






domingo, 17 de abril de 2011

TERCERA EMISIÓN DE HERMANO MAYOR

PUBLICADO POR JOSHU ESTA EMISIÓN LA PUBLICO POR QUE EN SEMANA SANTA NO SE ACCEDERÁ AL BLOG A PONER COSAS NUEVAS POR VACACIONES. MI OPINIÓN ES QUE DICE PEDRO EL PRESENTADOR QUE ES EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA QUE ESTE ES EL CASO MÁS DIFÍCIL QUE SE HA ENCONTRADO NUNCA YO DIGO QUE ESTOS ADOLESCENTES ESTOS CARACTERES REBELDES VIENEN A RAÍZ DE PROBLEMAS FAMILIARES O DE LO QUE SEAN QUE HAN VIVIDO EN EL PASADO.

SEGUNDA EMISIÓN DE HERMANO MAYOR

PUBLICADO POR JOSHU

jueves, 7 de abril de 2011

OS RECOMENDAMOS: EL PROGRAMA HERMANO MAYOR EN EL CANAL CUATRO

El programa, producido por Plural Entertainment, abordará las vivencias de un grupo de jóvenes que se encuentran al límite de su equilibrio psicológico. El coach de Cuatro supone la última oportunidad de reconducir su vida. Pedro García Aguado y sus colaboradores estudiarán cada caso y llevarán a cabo una dura terapia de choque, la única solución para unos jóvenes sin rumbo.
Algunos patrones se repiten: son chicos mayores de edad, no están dispuestos a asumir ninguna disciplina, consideran que su familia está obligada a mantenerles, se comportan de manera agresiva y convierten la convivencia familiar en un auténtico infierno.
El consumo de drogas y alcohol, y la delincuencia a la que muchos recurren habitualmente para conseguir dinero son, a veces, consecuencias de conflictos anteriores, y es ahí donde actúa Pedro García Aguado. El terapeuta indagará en las razones que han llevado a estos jóvenes a tirar su vida por la borda hasta llegar a una situación desesperada.
Los padres suelen ser los primeros en contactar con Hermano Mayor; sin embargo, es condición imprescindible que los jóvenes estén de acuerdo en recibir esta ayuda. Suelen decir que no creen en lo que pueden ofrecerles, pero tras su aparente desinterés y la dureza de sus palabras hay una silenciosa y desesperada súplica. Ellos tampoco pueden más y necesitan que alguien les haga creer que son capaces de cambiar PUBLICADO POR JOSHU.

1
2
3645
TODOS LOS VIERNES A LAS 21:30 EN CUATRO NO TE LO PIERDAS!!! SI NO LO PODÉIS VER OS PONDREMOS TODAS LAS SEMANAS UN CAPITULO PARA QUE LO PODÁIS SEGUIR DESDE NUESTRO BLOG.

martes, 5 de abril de 2011

La Geração à rasca (Generación en apuros) se manifiesta en Portugal en contra del desempleo y la precariedad laboral.

Masivas protestas contra las medidas anticrisis del gobierno luso se registraron hoy en Portugal. Decenas de miles de personas salieron a las calles para expresar su descontento por los recortes económicos en el país, ya los cuartos en un año, informa Efe. Así el gobierno trata de combatir el déficit presupuestario y reducir su nivel actual del 7,3%, al 2% en 2013. Si los planes de las autoridades tienen éxito, el país podrá evitar la necesidad de pedir ayuda financiera externa para salvar su economía.


Bajo mi punto de vista Portugal ha echo lo mejor que podía hacer, todo lo que está en sus manos ya que tenemos que movernos al menos protestando, creo que el desempleo está llegando a tal punto que no nos queda otra opción si no nos queremos ver viviendo en la calle como cualquier vagabundo, espero que no lleguemos a ese punto, el 15 de mayo le toca a España por lo que nos toca luchar al igual que nuestro país vecino, Portugal.
Noticia publicada por Paola Mantero.

2. Un perfume de semen y sangre promocionado por Lady Gaga será un éxito de compras. El anuncio ha hecho que el producto sea uno de los más esperados ya, aunque aún queda un año para que se comercialice en el mercado.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más nuevo, "Born this way", al hablar del ya controvertido perfume.

"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a semen y sangre.




Bajo mi punto de vista Lady Gaga tiene una mentalidad con problema ya que no es algo normal que ponga una fragancia con "sangre y semen" además hay niños pequeños que por ser fan compraran el perfume sin saber nada, puede vender ropa o cualquier cosa que la promocione, pero tiene la fama tan subida y quiere ser tan diferente a los demás que no sabe qué sacar, y lo peor es que seguro que vende productos.
Noticia publicada por Paola Mantero.

1. Un libro con 200 páginas en blanco, éxito de ventas (Autor: Sheridan Simove, Título: En lo que piensan los hombre aparte del sexo

Un libro con todas sus páginas en blanco que traducido al castellano se titula (Lo que piensan los hombres además de sexo" es todo un éxito de ventas en la tienda virtual de Amazon.
El éxito de este libro se inició gracias a la promoción por parte de una serie de organizaciones estudiantiles de Inglaterra que encontraron divertida la broma de regalarle a un amigo el supuesto texto de 200 páginas.
Jess Lloyd, una estudiante de la universidad de Nottingham, contó que compró el libro como una broma hacia un compañero, quien recibió el regalo y comenzó a usarlo como una libreta en clase. A partir de entonces se generó una locura en el campus y todos querían tenerlo.
La autora del libro, Sheridan Simove, aseguró que luego de una serie de investigaciones descubrió que los hombres no piensan en otra cosa que no sea en sexo y que el mundo necesitaba saberlo.
Actualmente, Simove esta trabajando en descubrir en qué piensan las mujeres además de sexo.


Mi opinión de este libro es que muchos libros se venden únicamente por el título ya que me parece patético gastarse cinco euros para un libro que no tiene absolutamente nada escrito. Los hombres puede que piensen en sexo o no, es discutible según la persona pero no creo que todos lo piensen además tiene que ser molesto al igual que ofendería si escribieran uno que dijera "Qué piensan las mujeres a parte de limpiar" piense lo que piense sólo sé que este hombre esta forrado.
Noticia publicada por Paola Mantero.

3. El gobierno de Zapatero aprueba limitar la velocidad a 110 kilómetros por hora para ahorrar combustible.

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró este lunes que la decisión del Gobierno de establecer en los 110 kilómetros por hora el límite máximo de velocidad permitido es una medida "temporal" para ahorrar energía que espera que dure "lo menos posible".

En rueda de prensa conjunta con el primer ministro qatarí, Hamad bin Jaber Al Thani, explicó esta medida por la alta dependencia de España al petróleo y ha indicado que "no se trata de algo tan grave" llegar 10 ó 15 minutos más tarde por reducir la velocidad en 10 kilómetros por hora.

Tras recordar que la medida repercutirá directamente en el ahorro del consumidor, ha señalado que el límite de velocidad en los 110 kilómetros por hora está vigente en países "de los más avanzados" en Europa como Noruega o Gran Bretaña porque, además de suponer un ahorro, contribuye a "salvar vidas y contamina menos".





Mi opinión requiere una pregunta ¿Reducir la velocidad para poder ahorrar combustible, o recaudar más por el excerso de velocidad? no entiendo qué le importan a ellos lo que gastemos o dejemos de gastar en el combustible de nuestro coche ya que todo lo que ahorremos lo vamos a pagar en la empresa para que ponga las nuevas pegatinas en las señales, esto supone gastar, nada menos que 250.000 €; además bajar el límite de velocidad producirá descontento entre los conductores, atascos y más tiempo en la carretera. Pienso que el gobierno sólo quiere beneficiarse de nuestro dinero, no sabe en qué gastarlo y lo único que saben es prohibir, prohibir y prohibir. Ya se verá si realmente salimos ganando nosotros o el gobierno.
Noticia publicada por Paola Mantero.

HOY OS RECOMENDAMOS: PRECIOUS


precious 1
No es fácil digerir la intensidad que Lee Daniels, el realizador, le ha impuesto a su película ‘Precious’. La historia cuenta con elementos dramáticos que generan emoción en su más alto grado, y lo hace con una realización eficaz, una fotografía acertada, pero sobre todo con unas intérpretes que brillan especialmente y encarnan, con gran perfección, esta cruda historia.
Sin embargo, ‘Precious’ resulta una película que intenta ofrecernos un pedazo de realidad (basada en la novela ‘Push’, de Sapphire), que a pesar de estar ambientada en Harlem a finales de los ochenta, bien podía estar cerca de cualquiera. Nos arrastra a un calvario humano que nos hace sentir vergüenza, e incide en detalles morbosos y horrendos que te sacuden con virulencia la conciencia, aunque al final, parece que sin remedio, nos deja un atisbo de optimismo, quizás insuficiente y con menos convicción que el camino doloroso que ha narrado hasta llegar al desenlace.
Es ‘Precious’ una película que abarca demasiados aspectos, quizás por ello podría calificarse deazote a la sociedad, y también de retrato crítico del funcionamiento de un sistema, el estadounidense, que igual que genera esperanza y fe en uno mismo, también te presenta ingredientes para alimentar la degradación, el dolor y el desprecio.
Nos podemos encontrar racismo, frustración, homofobia, abusos sexuales, incesto, inmigración, enfermedades sexuales, homosexualidad, religión, educación y un sin fin de dianas en la que Lee Daniels dispara sin piedad. Son quizás demasiados elementos, demasiados temas los que expone sobre la mesa y por ello, ahonda con especial virulencia en el dolor. Para llevar a cabo un retrato de rechazo, que es quizás el principal sentimiento que está presente de principio a fin, no era necesario abordar la sinuosa y tortuosa vida de la protagonista con tantos matices insertados con el único fin de dejarnos un sentimiento de desolación.
monique precious
Y no escatima en abordar los detalles más escabrosos y repugnantes a los que nos somete en algunas escenas. Pero no se puede negar que el resultado global es notable a pesar de ello. La narración resulta inspirada y enseguida nos mete en el bolsillo a su obesa y degradada protagonista. Una adolescente negra, violada, maltratada y cuya esperanza, casi inexistente, pasa por encontrar una educación que le aleje, al menos, del asfixiante calvario de su convivencia en el hogar materno (un apartamento tan oscuro y agobiante como las palabras de su progenitora), y que encuentra en su imaginación la vía de escape a su castigada existencia.
Mención especial hay que otorgarle a las interpretaciones, especialmente la de la desconocidaGabby Sidibe y de Mo’nique. Respectivamente, hija de vida infernal que soporta los golpes de una vida donde la felicidad es sólo una ficción televisiva, y una madre abusadora, manipuladora, y villana, a la vez que víctima de un sistema social. Al menos es lo que se deduce del mensaje que Daniels nos deja una escena final, desconcertante, pero que brinda en la interpretación de Mo’nique un trabajo de gran altura y de los que se recuerdan en mucho tiempo.
Gabourey Sidibe compone a una verídica adolescente con problemas más grandes que su talla, su mala dicción, sus escasas palabras susurradas resultan tan creíbles como hipnóticas. Y por su parte, Mo’nique hace de una madre tan despreciable que casi resulta inimaginable, pero con una fuerza e intensidad que le otorga a la película los mejores momentos. Los secundarios, a pesar de que puede causar cierto estupor toparse con Mariah Carey y Lenny Kravitz, no desentonan. Están bien dirigidos y orquestados alrededor de las protagonistas. Asimismo, el reparto de alumnas multirraciales que acompañan a Precious en su nueva escuela, se alejan del estereotipo y ponen sobre la palestra una buena porción de realismo y reflejo del Harlem más marginal. Quizás el papel de profesora protectora, interpretado por Paula Patton, sea el menos creíble de todos (más comparación que por el dibujo del mismo), pero a todas luces esencial para el desarrollo de la historia.
PUBLICADO POR JOSHUPrecious 3
.'Precious', drama crudo sobre la  lucha por la superación

lunes, 4 de abril de 2011

Demasiadas madres preguntando: ¿Dónde está mi hijo?


Otras reconocen que sus hijos pudieron fallecer en el hospital pero son muchas, demasiadas, las incongruencias que hay en los documentos que acreditan dicha muerte. Y estas familias quieren saber la verdad.
Por eso muchas madres y hermanas han acudido a realizarse la prueba de ADN. Tienen la esperanza de que los cruces de los diferentes ADN con los hijos que puedan estar buscando a sus padres biológicos, les den respuestas. No buscan revancha, sólo justicia y poder abrazar a sus hijos si, efectivamente, estuvieran viviendo en el seno de otra familia. Como dicen estas madres: “que sepan que aquí también tienen a su familia y que conozcan sus raíces”.
En muchos casos, las familias han puesto denuncias y ahora la policía judicial está investigando las diferentes historias a instancias de la fiscalía.

Mi opinión es que tiene derecho de quien son sus hijos.
NOTICIA PUBLICADA POR JOSHU

Racismo en canchas mexicanas

Esto de acuerdo a lo denunciado por el colombiano Carlos Darwin Quintero, y ante lo que la Directiva de Santos Laguna podría estar contemplado interponer una denuncia contra el zaguero de Cruz Azul, Rogelio Chávez.
Al minuto ’71 de juego, el “Científico del gol” agredió físicamente, y sin razón aparente, a sus rivales Christian Giménez, Emmanuel Villa y Hugo Droguett, lo que le valió para recibir apenas su primer cartón rojo en dos años y medio de carrera en el futbol mexicano.
Visiblemente enojado, Quintero golpeó a Giménez y después arremetió contra los otros dos como respuesta a que el argentino Villa lo apretó del cuello, mientras que el chileno Droguett tiró un manotazo sobre la cabeza del goleador santista, en lo que fue un capitulo extraño en el que la conducta del agresor fue a todas luces inusual.
Al finalizar el encuentro, el propio Darwin aclaró la situación al acusar a su colega Rogelio Chávez de haberlo insultado con tintes racistas al llamarle “simio de mierda”, a la vez que se disculpó por su violento accionar.
“Lo puntualizo, Rogelio Chávez me dijo 'simio de mierda', después el 'Chaco' me dio un empujón y yo le di un cabezazo”, explicó.
Estas declaraciones fueron negadas de inmediato por el acusado: “La calentura del partido a veces te lleva a decir cosas de las cuales luego piensas y a lo mejor estuviste mal, pero en ningún momento fue un tema de racismo".
La Comisión Disciplinaria podría tomar cartas en el asunto y abrir una investigación si es que la Directiva lagunera decide presentar una denuncia. Esto se podría dar el lunes entrante.
No obstante, no es el primer futbolista de la liga mexicana que levanta la voz para acusar de racismo a otros jugadores. El ahora defensa de Santos, Felipe Baloy, ha sido quizás el que más ha padecido de este mal dentro de las canchas del país.
Años atrás, en la época en que el canalero defendía la playera de Monterrey, tuvo que soportar discriminación por su color de piel.
En el estadio de Dorados de Sinaloa fue insultado cada vez que tocó el balón, desde la tribuna se escucharon sonidos de mono y, sin embargo, esto no fue castigado.
En el 2006 el mismo Baloy fue víctima de una fechoría muy parecida a la anterior, solamente que en esta ocasión fue en el Estadio Corona. Por estos actos, el inmueble deportivo recibió una amonestación de veto y tuvo que pagar una multa económica.
En mayo del 2010 denunció a los defensas de Pumas, Marco Antonio Palacios y Darío Verón, de haberlo llamado “esclavo de mierda”, “mono” y “negro”.
Los jugadores auriazules fueron investigados incluso por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
La FIFA contempla sanciones para aquellos que profieran insultos de corte racial, entre ellas se involucra hasta un descenso inmediato en caso de reincidencia.

Mi opinión es: por supuesto va en contra de los derechos humanos,porque tratar a personas de distinta raza , tratarla como si fueran inferior a las demás. pues mira que sepan  ustedes que el ser humano da igual de la raza que sea es igual que los demás y tiene los mismos derechos que cualquier otra persona y nadie puede impedir que no tenga esos mismos derechos.
NOTICIA PUBLICADA POR JOSHU

Un grupo de jóvenes mata una burra a patadas y puñetazos y la cuelga de una soga

Un grupo de jóvenes de Torreorgaz, un pueblo cercano a Cáceres, patearon hasta la muerte a una burra durante la noche del viernes y la colgaron con una soga de la marquesina de la parada de autobús, donde moribunda ha sido hallada esta mañana, según informa El periódico de Extremadura.


El propietario de la burra, Gonzalo Gómez Luengo, fue informado de los hechos por un vecino de la localidad. Los testimonios de la familia del dueño del animal, de vecinos y de la alcaldesa de Torreorgaz, recogidos por el citado diario, apuntan a que los presuntos culpables de su maltrato y posterior muerte son los quintos del pueblo, un grupo de alrededor de unadecena de jóvenes de 17 años.
Los quintos admiten que ataron al animal con una cuerda, pero dicen que murió "de vieja"
Según el informe del veterinario que examinó el cuerpo de la burra, ésta se "se encontraba reventada por dentro". La hija del dueño precisó, además, que "incluso le han metido palos por el trasero".


Por su parte, los quintos del pueblo han asegurado que ellos no tienen responsabilidad en la muerte del animal, y que si ha fallecido es porque "era vieja" [tenía 20 años]. Los jóvenes sólo admiten que ataron a una cuerda alrededor del animal y lo llevaron hasta la parada, y que no le hicieron "nada más".


Concepción Polo Polo, la alcaldesa de la localidad cacereña, ha señalado que "todo el pueblo está indignado, excepto los padres de estos niños, que han pedido a toda costa que les sea retirada la denuncia". La regidora se plantea, después de esta última acción vandálica,prohibir las fiestas de los quintos, que suelen gozar tradicionalmente de impunidad.

Mi opinión es que por supuesto va en contra de los derechos humanos, y no entiendo como puede tener algunos seres humanos la mente tan malvada para hacer ese tipo de fechorías. Estos tipos de vandalismos son los que demuestran la mente tan malvada del ser humano.
                                                                                                                              NOTICIA PUBLICADA POR JOSHU